DAMAS rectifica e incorpora el servicio de las 6:20 h. los días laborables con salida desde Castilblanco a partir del próximo lunes

hotario bus

DAMAS rectifica e incorpora el servicio de las 6:20 h. los días laborables con salida desde Castilblanco a partir del próximo lunes

#Ciudadanía 12/06/2020

La empresa concesionaria del servicio de transporte público en Castilblanco reacciona a las continuas peticiones del Ayuntamiento e incorpora un nuevo servicio al horario vigente en estos momentos.

De este modo, y a partir del próximo lunes 15 de junio, pasan de tres a cuatro los servicios de los días laborables con salida desde Castilblanco, recuperándose el servicio de las 6:20 h. El resto del horario se mantiene.

Una ampliación de los servicios que ha sido notificada al Ayuntamiento a primera hora de la tarde de este viernes, fruto de las continuas peticiones realizadas por parte del Alcalde ante la empresa y la Delegación de Fomento, exigiendo la restitución del horario habitual o la adecuación del mismo a las necesidades de los usuarios.

 

Damas

A pesar de esta modificación, que contribuye a mejorar el desplazamiento de los trabajadores de nuestro pueblo a primera hora de la mañana, el Alcalde ya ha anunciado que "desde el Ayuntamiento se van a continuar con las gestiones pertinentes para que los servicios se restauren en su totalidad, pues son muchos los castilblanqueños y castilblanqueñas que dependen de este medio para desplazarse a sus trabajos, acudir a citas médicas o realizar cualquier otro trámite".