Cultura celebrará la Feria Local del Libro este mes de octubre

Cultura celebrará la Feria Local del Libro este mes de octubre

#Cultura y Festejos 08/10/2021

En torno a este evento, la Biblioteca Municipal lanza el concurso ATREVETE A SER LA PORTADA DE UN LIBRO

Otra de las actividades pertenecientes a la agenda cultural que recupera Castilblanco es la celebración de la Feria Local del Libro que, ante la imposibilidad de haberse podido llevar a cabo en el mes de abril, coincidiendo con el Día del Libro, el Ayuntamiento organizará en este mes de octubre, cumpliendo así su XVIII edición.

Con motivo de esta cita que se ha cerrado para el próximo 22 de octubre, en la Plaza Amarilla, con todas las medidas y garantías de seguridad, la Biblioteca Municipal pone en marcha un programa de actividades para la dinamización lectora en el que también se incluye el concurso Atrévete a ser la portada de un libro.

 

 

fundete en un libro

Tras el éxito del pasado año, desde aquí animamos a los vecinos y vecinas a que pongan a prueba su creatividad fundiéndose en un libro. Para ello solo tendrán que realizar fotos en las que el cuerpo de la persona y la portada o página interior de un libro se unan creando una nueva imagen.

Hasta el 14 de octubre se podrán enviar las composiciones fotográficas a través del correo electrónico biblioteca_castilblanco@hotmail.com o por mensaje privado en las redes sociales o vía whatsapp al teléfono 686833958.

Las fotos recibidas se publicarán en las páginas de Facebook e Instagram de la Biblioteca. Ganarán un lote de libros las tres fotos que consigan más “me gusta” en las redes.

Anímate y participa.