Convocatoria para participar en Colonias de Vacaciones Escolares

Convocatoria para participar en Colonias de Vacaciones Escolares

#Formación y Educación 31/03/2017

campamento verano La Residencia Los Pinos, en Constantina, acogerá durante los meses de julio y agosto varias colonias de vacaciones escolares o lo que es lo mismo Campamentos de Verano.

Con turnos de 8, 10 y 15 días, los destinarios serán niños y niñas pertenecientes a los ciclos educativos de primaria y secundaria, con edades desde los 6 a los 16 años.

Deportes, talleres de cocina, actividades en rocódromos, danza, juegos de habilidad, robótica, son algunas de las acciones de formación y ocio que se ofertan.

La sociedad encargada de la organización de estos campamentos es Formación y Ocio, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Los servicios que se ofrecen son alojamiento en pensión completa, supervisión de todas las actividades a cargo de educadores y monitores con formación y experiencia, excursiones, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y material para las  actividades.

Reserva de plazas vía telefónica a través del número 635 53 25 16/ 635 53 25 51. También pueden informarse sobre las fechas de celebración, dependiendo de la opción que se elija, en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento.