Conoce el programa de visitas del Viaje de Pensionistas 2019 a La Rioja

Logroño-ViajesyRutas

Conoce el programa de visitas del Viaje de Pensionistas 2019 a La Rioja

#Bienestar Social 08/02/2019

Viaje Pensionistas.31.10 (1)

Con todos los detalles ya cerrados sobre el programa de visitas y actividades que formarán parte del Viaje de Pensionistas 2019, la Concejalía de Bienestar Social cita a los vecinos y vecinas con plaza reservada para esta actividad, así como a los que aún no se hayan apuntado, a una nueva reunión.

Fechada para el próximo martes, 12 de febrero, a las 11:00h, en el Ayuntamiento, durante el encuentro se darán a conocer todos los detalles relacionados con la actividad y qué lugares de la comunidad autónoma se visitarán durante la estancia de nuestros vecinos en La Rioja, del 31 de marzo al 5 de abril.

Como ya se diera a conocer y para un mejor aprovechamiento de la actividad, la salida desde Castilblanco hasta Sevilla será en autobús, donde nuestros vecinos tomarán un AVE con destino a Madrid. El resto del trayecto, hasta Logroño, donde se hospedarán en el Hotel Catalonia Las Cañas, de cuatro estrellas, en régimen pensión completa, será en autobús.

El precio por persona asciende a 505€, incluyendo, además de la estancia y los desplazamientos, las visitas y tour turístico a las Bodegas El Fabulista, Pamplona, Estella, Nájera, Haro, San Millán de la Cogolla, entre otros…

Reserva de plazas en el Ayuntamiento.