Concluyen las actuaciones en la calle Pilar Nuevo

pilar nuevo.15.03 (3)

Concluyen las actuaciones en la calle Pilar Nuevo

#Obras 15/03/2019

Las obras en la calle Pilar Nuevo han finalizado esta semana. Enmarcadas dentro de proyecto de mejoras de los accesos al casco urbano, las actuaciones se han situado a ambos lados de la vía, con la creación de acerados.

Con motivo de esta actuación, también se ha procedido al derribo de la antigua caseta de luz que se encontraba en la zona y se han instalado nuevas farolas de pie.

 

pilar nuevo.15.03 (4)

Con este proyecto y tal y como ha señalado el Concejal de Obras,  Fernando López, “conseguimos ofrecer una imagen renovada de nuestro pueblo, acorde a las necesidades actuales, al mismo tiempo que hemos ganado en accesibilidad”.

 

pilar nuevo.15.03 (1)

El proyecto continúa en Avenida de España, concretamente en el tramo de vía que abarca desde la Cruz Alta hasta la calle Mª Ángeles Cruz Velarde, donde además de la dotación de un nuevo acerado, se está habilitando un espacio más amplio para la parada del autobús, así como una bolsa de aparcamientos.

 

Accesos Avda España.15.03 (2)

Unos trabajos que también abarcarán otros accesos a la localidad, con intervenciones en el Camino de Cantillana, Carretera de Almadén y Antonio Machado.

El presupuesto total que el Ayuntamiento ha destinado a esta actuación es de 135.934,28€, para lo que se contratarán a 61 personas.