Concierto de Navidad a cargo de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia

Concierto Navidad Asociación Musico cultural2015.2

Concierto de Navidad a cargo de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia

#Cultura y Festejos 22/12/2017

El próximo viernes 29 de diciembre tienen una cita en el Teatro Municipal con motivo del Concierto de Navidad que los músicos locales pertenecientes a la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia ofrecerán para el disfrute de los vecinos y vecinas.

Será a partir de las 20:00horas, con entrada gratuita. Una cita que en un principio y tal y como recogía la programación festivo cultural del Ayuntamiento se tenía prevista para este sábado y que ha sido pospuesta, a petición de los mismos músicos, por motivos de agenda.

El Concejal de Cultura, Jesús Romero, felicita a la Asociación por el importante trabajo que se encuentra realizando en nuestro pueblo, haciendo que la música se encuentre presente en todos los actos y fiestas locales, animando a todos los vecinos a que acudan a este concierto con el que  desde el área de Cultura “despediremos el 2017”.

Durante la actuación, la Asociación interpretará diversos temas, entre los que incluirá los tradicionales villancicos navideños. Un concierto para el disfrute tanto de niños y mayores, durante el que el público presente vivirá los sonidos propios de la Navidad.