Comienzan los preparativos para la 8ª Ruta de la Tapa con la celebración del Mercadillo de Artesanías y Gastronomía Local

27/10/2017

Castilblanco continúa trabajando por la promoción del turismo local. La Ruta de la Tapa, acompañada del Mercado de Artesanía y Gastronomía Local ha conseguido instaurarse a nivel provincial siendo muchas las personas que cada año, apartan el último fin de semana de noviembre para visitar nuestro pueblo.

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Turismo y Consumo y Comercio trabaja ya en la organización de esta cita que tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Como ya es tradición la Ruta de la Tapa volverá a estar dedicada al cerdo ibérico con el fin de dar a conocer las importantes ganaderías porcinas que residen en nuestro término municipal.

En cuanto a los Mercados, éstos se instalarán en la Plaza Amarilla. Todo aquel vecino que desee participar con un stand a su cargo, deberá confirmarlo en la Concejalía de Consumo y Comercio.

En las próximas semanas se celebrará una reunión durante la que se informará sobre los horarios de apertura y cierre, ubicación de los stand y programa de actividades para la promoción del turismo durante el fin de semana.