Comienzan los entrenamientos para las Escuelas Deportivas Municipales

IMG-20210928-WA0020

Comienzan los entrenamientos para las Escuelas Deportivas Municipales

#Deportes 01/10/2021

IMG-20210928-WA0021

Si este lunes 27 de septiembre volvían a las instalaciones de juego los menores pertenecientes a las modalidades de las Escuelas Deportivas de Fútbol7, Baloncesto y Voleibol, durante la próxima semana, del 4 al 8 de octubre, lo harán los inscritos en la de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno, Atletismo y Pádel, que junto a la Teekwondo que ha iniciado sus entrenamientos en el mes de septiembre, serán las modalidades que el Ayuntamiento oferte para las Escuelas Deportivas en la temporada 2021/22.

En el caso de las Escuelas gestionadas directamente por el Ayuntamiento, es decir, las de Fútbol-7, Baloncesto y Voleibol, el plazo para formalizar la inscripción se mantendrá abierto hasta 30 de octubre, con una cuota anual de 25€ por jugador. Para el resto de opciones se podrán inscribir durante toda la temporada, debiéndose abonar la cuota mensual antes del día 10 de cada mes.

 

Los entrenamientos para las modalidades de Fútbol, Voleibol y Baloncesto se celebrarán de lunes a viernes, cuyos horarios se determinarán por categorías. Gimnasia Rítmica-Baile Moderno, a cargo de AlmaDance, entrenará los lunes de 16:00 a 18:00h, mientras Atletismo fijará sus entrenamientos los viernes de 17:00 a 19:00 horas, por el Club Atletismo CAMAGC.

Los días y horarios en los que entrenará la Escuela de Pádel, gestionada por el C.D. Pádel Burguillos, y la de Taekwondo, a cargo del Club Taekwondo Castilblanco, aún están pendientes de determinar, en función del número de inscritos y sus edades.

Inscripciones en el Registro Municipal.

HORARIOS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN