Comienzan las tareas de mantenimiento y puesta a punto de la Piscina Municipal para la temporada de verano

Comienzan las tareas de mantenimiento y puesta a punto de la Piscina Municipal para la temporada de verano

#Obras 07/06/2019

A menos de un mes para el inicio de la época estival, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Obras y Servicios trabaja ya en las inmediaciones de la Piscina Municipal.

Será el sábado 29 de junio cuando estas instalaciones abran oficialmente sus puertas para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas inaugurando una nueva temporada de verano.

Con motivo de esta apertura, desde esta semana varios operarios municipales se encuentran actuando en el recinto, donde se están desarrollando tareas de mantenimiento y puesta a punto de las dos piscinas, la de adultos y de chapoteo, con la limpieza de las paredes, el fondo y el tratamiento del agua.

Los trabajos continuarán durante los próximos días con la pintura y mantenimiento de las distintas dependencias, actuándose también en la zona del Polideportivo donde se llevarán a cabo tareas de desbroce y jardinería.

Unas instalaciones modernas y renovadas, tal y como ha recordado el Alcalde en funciones, José Manuel Carballar, donde el Ayuntamiento ha actuado en los últimos años.

 

 

 

Piscina Municipal.06.06 (2)

“Más de 100.000€ ha sido la inversión destinada a la mejora de la Piscina Municipal en estos últimos años. En 2016 adaptamos estas instalaciones a la normativa vigente con el alicatado de la piscina, la sustitución de la solería y la instalación de nuevas tuberías. La zona de los vestuarios y el nuevo gimnasio municipal han sido completamente rehabilitados, reestructurando el espacio con el fin de ofrecer unos servicios de calidad y acorde a las necesidades de los vecinos y usuarios de estas dependencias”.

Tal y como se ha indicado la temporada de baño arrancará el sábado 29 de junio hasta el domingo 1 de septiembre, con el siguiente horario: de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas.

 

Piscina Municipal.06.06 (3)

Se mantienen los cursos de natación ofertados por el Ayuntamiento, reservándose el horario de mañana para los más pequeños, mientras los adultos recibirán sus sesiones por la tarde. Los que opten por la Escuela Municipal de Natación, las sesiones de entrenamiento serán de lunes a viernes, tras el cierre de apertura al público.

Abierto el plazo de matriculación.