Comienza la organización de la II Batalla de Rap, Arde el Panal, dentro del programa de actividades Primavera Joven

rap

Comienza la organización de la II Batalla de Rap, Arde el Panal, dentro del programa de actividades Primavera Joven

#Juventud 21/02/2020

Abierto el plazo de inscripción para la gran Gymkahan Juvenil y el Torneo de Play Station Call of Duty

Tras darse a conocer desde el área de Juventud la programación Primavera Joven, este martes se ha mantenido un encuentro con los jóvenes involucrados en la organización de la II Batalla de Rap, Arde el Panal.

La actividad, una de las que más éxitos tuvo durante la pasada edición con decenas de participantes venidos desde distintos puntos de la provincia y parte de Andalucía, tendrá lugar en este 2020, el viernes 27 de marzo, a las 17:30h, en el Teatro Municipal.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el próximo 20 de marzo, pudiendo participar todos los interesados mayores de 12 años y aficionados a este estilo de música. Para ello, únicamente será necesario que se inscriban online, poniéndose en contacto con la organización a través del mail rapcastilblanco@gmail.com

 

CARTEL PRIMAVERA JOVEN 2
TORNEO CALL OF DUTY

Además de esta cita en la que dos raperos se enfrentan entre sí verbalmente, consistiendo la dinámica en batir al adversario con rimas improvisadas, Primavera Joven contará con otras actividades que arrancarán a partir del martes 24.

 La primera de ellas un Torneo del juego de Play Station Call of Duty previsto para la tarde del 24, al que le seguirá el miércoles 25 la celebración de una Gran Gymkhana Juvenil. Actividades para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción en el Centro Juvenil.

 

GYMKANA JUVENIL

La programación continuará con un Scape Room el jueves por la tarde para jóvenes a partir de 12 años y el sábado por la mañana con una exhibición taller de Parkour  en la barriada El Mirador.

 

ESCAPE ROOM
CARTEL PARKOUR

El cierre a esta Semana Primavera Joven lo pondrá la gran Fiesta Joven el mismo sábado a partir de las 15:00h en la Plaza Amarilla y la actuación de varios Djs con micrófono abierto.

Toda la información sobre actividades, horarios y cómo participar en el Centro Juvenil Antonio Ventera los lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00 a 20:00.

FIESTA JOVEN