Comienza la cuenta atrás para la celebración de la VI Ultra Trail Sierra Norte

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la VI Ultra Trail Sierra Norte

#Deportes 22/03/2019

Todo listo para que el próximo sábado 30 de marzo, Castilblanco acoja la celebración de su VI Ultra Trail Sierra Norte.

Un total de 200 atletas de la provincia, parte de Andalucía e, inclusive, de toda España han confirmado su participación en esta prueba de ultra fondo que en esta edición, permitirá también a los aficionados al atletismo, realizar un trail de 48 kilómetros.

Dos pruebas deportivas que se desarrollarán prácticamente en su totalidad por el Parque Natural Sierra Norte, permitiendo a los participantes conocer su gran riqueza paisajística y que arrancarán, en el caso de la ultra, a las 6:00h del sábado 30 de marzo, con salida desde la Plaza Amarilla y un recorrido de 92 km. La salida del Trail Sierra Norte, será a las 9.00h, también desde la Plaza Amarilla, con un tiempo máximo para completar la prueba de 9 horas.

 

Trail Turdetania

A lo largo de estos días y desde el área de Deportes en colaboración con el Club Turdetania, se está procediendo a balizar el recorrido.

La entrega de trofeos de la Ultra se realizará el domingo 31 de marzo a las 12 horas, mientras que para los ganadores del Trail será  el sábado 30 de marzo a las 18,00 horas, en la Plaza Amarilla.

Una actividad que coincidirá con la celebración del sorteo de la campaña Gasta 600€en una hora, cargando de contenido la jornada del sábado 30 de marzo, lo que se traduce en una importante apuesta del Ayuntamiento por fomentar la actividad económica y el turismo local.