Clases de pilates nivel iniciación y medio durante las vacaciones de verano en el Gimnasio Municipal

Gimnasio Municipal

Clases de pilates nivel iniciación y medio durante las vacaciones de verano en el Gimnasio Municipal

#Deportes 25/06/2020

Coincidiendo con la inauguración de la nueva temporada de la Piscina Municipal, el próximo miércoles 1 de julio el Gimnasio Municipal también reabrirá sus puertas.

Debido a la nueva normalidad y a las medidas preventivas aprobadas por el Gobierno andaluz, la oferta de talleres se reduce a cursos de pilates para adultos, nivel iniciación y medio.

“La actividad deportiva se ha convertido en estas duras semanas en el medio de terapia elegido por muchos para frenar el estrés provocado por el covid-19. Poco a poco vamos recuperando nuestra normalidad y retomando los hábitos y rutinas  habituales entre los que no puede faltar el realizar ejercicio físico. Desde el Ayuntamiento queremos facilitar esta práctica, ofertando algunos cursos de cara a este verano”, ha comentado el Concejal de Deportes, Alejandro Romero.

A partir del mes de septiembre y si las condiciones sanitarias lo permiten se retomarán las actividades coordinadas por las asociaciones y clubes deportivos.

Una reapertura del Gimnasio Municipal que se caracterizará por las restricciones y medidas de seguridad para acceder a las instalaciones. En este sentido y dada la reducción obligatoria de los aforos con un máximo de 7 personas por turno, los talleres se impartirán de lunes a viernes en diferentes horarios. De 8:45 a 9:30 h y de 9:45 a 10:30h. Este último turno, correspondiente a los martes y jueves se reserva a personas mayores de 60 años.

Serán los técnicos de deportes junto al Concejal responsable los encargados de marcar las distintas medidas, siguiendo en todo caso la normativa vigente.

Tarifas

  • Bono temporada (julio y agosto) turno 1 tres días: 25,00 €
  • Bono temporada (julio y agosto) turno 2 dos días: 15,00 €