Cine en el Miguel Fisac con los estrenos de La Monja y Happy Feet

Cine en el Miguel Fisac con los estrenos de La Monja y Happy Feet

#Cultura y Festejos #Formación y Educación 18/01/2019

Cine La Monja

El fin de semana viene cargado de estrenos cinematográficos. Una vez más el Teatro Municipal abre sus puertas al séptimo arte con las proyecciones de La Monja y Happy Feet.

A beneficio del viaje de fin de curso del alumnado de 4º de ESO, los más atrevidos tienen una cita el sábado por la noche, a partir de las 21:30h, con La Monja. Un nuevo episodio de la saga Expediente Warren, en el que una monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía.

El Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

 

Cine Happy Feet

Tras la intriga de este thriller, la película protagonista de la tarde del domingo será Happy Feet.

Con hora de comienzo a las 17.00h, esta comedia animada relatará las aventuras del pequeño Erik, un pingüino que lucha por descubrir sus habilidades en la colonia de los pingüinos emperador.

Nuevos peligros amenazarán a la manada. Su única oportunidad de salvarse será estando todos unidos... y poniéndose a bailar.

Disfruta del cine sin salir de tu pueblo y colabora con los alumnos de 4ºESO y su viaje de fin de curso.