Cine de terror y cine infantil para el fin de semana a cargo del alumnado de 4º de ESO

Cine de terror y cine infantil para el fin de semana a cargo del alumnado de 4º de ESO

#Cultura y Festejos 24/01/2020

insidious

Otro fin de semana más, el cine vuelve a protagonizar la agenda cultural con los estrenos de Insidious capítulo 2 y Corgi Las Mascotas de la Reina 2.

Dos propuestas a cargo de los alumnos y alumnas de 4º de ESO, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, cuyas proyecciones serán en el siguiente horario, en el Teatro Municipal:

Sábado 25 de enero, a partir de las 22:30h, Insidious capítulo2: tras el miedo y los desastres ocurridos en el primer largo, Josh y Renai Lambert se mudan con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar un oscuro secreto.

 

corgi las mascotas de la reina

El cine de terror dará paso a las aventuras animadas de Corgi, las mascotas de la reina. Una película adecuada para todos los públicos y que llega a la pantalla grande del Miguel Fisac este domingo 26 de enero, a partir de las 17:00 horas, con Rex el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, Rex pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura para encontrar a la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.