Celebra San Valentín en la Biblioteca Municipal con el taller de elaboración de tarjetas

Celebra San Valentín en la Biblioteca Municipal con el taller de elaboración de tarjetas

#Cultura y Festejos 09/02/2018

tarjetas san valentín.13.02.18

Una programación cargada de actividades es la que presenta la Biblioteca Municipal, con dos encuentros con autores y un taller infantil.

Y que mejor forma de comenzar la semana que con los jóvenes pertenecientes al programa cultural El Placer de Leer, quienes disfrutarán durante la mañana del lunes de un encuentro con Eloy M. Cebrián, autor del libro  sobre el que este año se encuentran trabajando, El Árbol de la Lectura.

Tras varias semanas de club de lectura, en las que han analizado algunos de los personajes de la obra, con esta cita, los adolescentes podrán profundizar en aquellos aspectos literarios que más les ha llamado la atención del libro, aportando su particular visión según sus propias experiencias, ha comentado el Concejal de Cultura, Jesús Romero.

Un encuentro que no será el único que la Biblioteca Municipal acoja durante la próxima semana en la que también se desarrollarán actividades con carácter infantil. Concretamente, el martes, 13 de febrero, todos los niños y niñas que así lo deseen podrán participar en el Taller de Elaboración de Tarjetas de San Valentín, para celebrar el día del amor y la amistad.

La hora de comienzo será a las 17:30h. Los interesados deberán inscribirse previamente en la Biblioteca.

presentación libro.15.02 (1)

La semana llegará a su fin con la presentación del libro Regazos de Otoño en Primavera de Maritxé Abad i Bueno, cerrada para la tarde del jueves 15 de febrero, a las 18:00h.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a todos los vecinos y vecinas a participar en este ciclo de actividades, destinado a todos los públicos.

Asimismo, les informamos de que atendiendo las peticiones de los vecinos y vecinas, a lo largo de los últimos días se ha ampliado el fondo bibliográfico de la Manuel Vázquez Montalbán con la adquisición de nuevos títulos entre los que destacan Sé que estás viva, Como arena entre tus dedos y Damas Oscuras, a disposición de los usuarios.