Castilblanco sede del próximo Mundialito de Fútbol-7, categoría alevín

Castilblanco sede del próximo Mundialito de Fútbol-7, categoría alevín

#Deportes 16/03/2018

Mundialito de Fútbol 7.24.03.18

La exhibición de gimnasia rítmica no será la única actividad deportiva que nuestro pueblo acoja durante los próximos días. Y es que tras varios años con experiencia como organizadores de encuentros similares, la Diputación de Sevilla ha vuelto a conceder al Ayuntamiento la celebración de un nuevo mundialito de fútbol 7, en esta ocasión destinado a la categoría alevín.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 24 de marzo, en el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla, con la participación de unos 16 equipos, lo que a su vez se traducirá en una auténtica jornada de convivencia deportiva a la que asistirán en torno a unos 200 jugadores, sin contar con los acompañantes.

La actividad arrancará a las 9:40horas con el desfile de inauguración y la foto de familia por equipos, para después continuar con el inicio del torneo que se prolongará hasta las 18:00horas, con un intermedio para el almuerzo.

La entrega de premios, a cargo de las autoridades municipales, será a las 18:00h.

Desde aquí animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a que disfruten de esta jornada, acompañando a nuestros deportistas locales en este encuentro provincial de la zona 1, en el que Castilblanco volverá a demostrar su deportividad en el terreno de juego, con el buen hacer de nuestros chavales.