Castilblanco se prepara para la celebración de su XXI Carnaval

Castilblanco se prepara para la celebración de su XXI Carnaval

#Cultura y Festejos 14/02/2020

Con todas las localidades prácticamente vendidas para ver actuar a las chirigotas en el Teatro Municipal, se ultiman los detalles para la XXI edición del Carnaval.

Y es que este fin de semana será el último para los ensayos sobre las tablas del Miguel Fisac. Días de nervios y muchos preparativos para las seis agrupaciones protagonistas del Carnaval 2020 y que los próximos días 21 y 22 de febrero se subirán al escenario con sus tipos y el amplio repertorio de letrillas con las que harán un repaso a la actualidad local del último año.

 

carnaval

Una fiesta en la que los ingredientes principales serán el colorido, la diversión y el humor y que nos acompañará hasta finales de mes con la celebración del pasacalles.

Será como ya ha anunciado la organización, la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero, el sábado 29 de febrero, con salida a las 13.00h desde la Plaza Amarilla y finalización en este mismo punto de la localidad, donde se instalará una carpa para el fin de fiesta que comenzará ya por la tarde, tras las actuaciones de las chirigotas en los bales del casco urbano.