Castilblanco representado por la Escuela de Baile Moderno Local Almadance en el Campeonato de Hip Hop Muévete

#Deportes 15/12/2017

Alamdance campeonato hip hop.11.12 (1) Alamdance campeonato hip hop.11.12 (2) EXHIBICIÓN ALMA DANCE.2017 Gran nivel y muy buen ambiente entre los participantes y el público. Así ha resumido el jurado el desarrollo del Campeonato de Hip Hop Muévete, celebrado el pasado sábado en Montequinto y en el Castilblanco estuvo representado por las chicas de la Escuela de Baile Moderno Local Almadance.

Con un total de siete participantes, nuestro pueblo estuvo a la altura del resto de solistas y grupos que competieron en esta cita que debido a su alto nivel se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y casi internacional, con presencia portuguesa.

Aprovechamos este espacio para felicitar a este grupo de jóvenes aficionadas al baile moderno, por su participación en este encuentro y por su buena proyección.

El próximo miércoles 20 de diciembre, en el Teatro Municipal, todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de las coreografías de este grupo de baile moderno, junto a la exhibición que han preparado las integrantes de la Escuela de Gimnasia Rítmica, lo podrán hacer en un espectáculo que servirá de antesala al de las Princesas Disney.

Hora de comienzo a las 19:30h. Precio de la entrada 2€.