Castilblanco pasa a nivel 0, quedando libre de restricciones de aforo y horarios

medidas nivel0

Castilblanco pasa a nivel 0, quedando libre de restricciones de aforo y horarios

#Salud 08/10/2021

Desde este jueves 7 de octubre, el Distrito Sanitario Sevilla Norte, en el que se incluye Castilblanco, se encuentra en Nivel 0, lo que quiere decir que se eliminan las restricciones de aforos y horarios, pudiéndose ocupar el 100% de los espacios, siempre atendiendo las recomendaciones sanitarias.

Se relajan también las medidas restrictivas en las instalaciones deportivas. En el caso de las que se encuentran al aire libre se permitirá un aforo del 100%,  mientras en las cubiertas el aforo se reducirá al 75%. En estos espacios, tanto en los cubiertos como en los de al aire libre, el uso de la mascarilla continuará siendo obligatorio, se mantendrá la mayor distancia interpersonal posible y se continuará dispensando gel hidroalcohólico en los accesos.

 

casos covid

Con un total de 5 positivos diagnosticados en los últimos 14 días, 2 de ellos en la última semana, según la última actualización de datos, Castilblanco registra en estos momentos una incidencia de 102 casos por cada 100.000 habitantes. A pesar de este importante descenso en el número de personas afectadas, a las que enviamos un mensaje de ánimo, continuamos apelando a la prudencia y responsabilidad de todos los vecinos y vecinas, insistiéndoles en la importancia de continuar respetando las recomendaciones sanitarias.