mercado_navidexo08.12_x4x.jpg

Castilblanco dio la bienvenida a la Navidad

15/12/2017

mercado navideño08.12 (1) mercado navideño08.12 (3) Numerosas actividades amenizaron el puente del mes de diciembre. Con un programa festivo cultural destinado a todas las edades, el miércoles día 6 el Teatro Municipal acogió un espectáculo de baile flamenco del que nuestros vecinos y vecinas pudieron disfrutar del arte típico de nuestra tierra.

bELEN.10.12 (1) cartero real.10.12 (2) El Mercado Navideño fue una de las grandes apuestas del Ayuntamiento para el fin de semana, consiguiendo concentrar a centenares de vecinos y visitantes en torno a esta cita que fue todo un éxito, y durante la que no faltaron además de la actividad comercial, una gran caldereta y chocolatada vecinal, acompañadas de la música, cantes y bailes propios de estas fiestas a modo de zambombá cartero real.10.12 (1) flamenca.

Una festividad en la que la Concejalía de Festejos aprovechó también para inaugurar el Belén Municipal, coincidiendo con el encendido del alumbrado especial que durante estas fiestas iluminará las principales calles del casco urbano.

La visita del cartero real, organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad en la mañana del domingo, fue la encargada de poner punto final al programa de actividades para el puente.

Una cita que los más pequeños disfrutaron a lo grande, entre risas y mucho nerviosismo por hacerles llegar sus cartas a los Reyes Magos y que también vino acompañada de la tómbola benéfica que durante todo el día se mantuvo en las inmediaciones de la Plaza Luis Braille.