Castilblanco contará con la representación de un equipo local en el triatlón extremo Toroman

Toroman_equipacixn.jpg

Castilblanco contará con la representación de un equipo local en el triatlón extremo Toroman

#Deportes 06/10/2017

Toroman equipación Ezequiel Hernández Neyra, David Benito Marín, Manuel Dequero Vázquez y Antonio Gómez Pérez. Estos son los nombres de los castilblanqueños que representarán a la localidad en la prueba deportiva Toroman.

Un triatlón extremo, de 507km de recorrido,  que durante este fin de semana se desarrollará por distintos puntos de la provincia de Sevilla, abarcando también nuestro término municipal.

  En el caso de Castilblanco, parte del recorrido discurrirá por  Camino de Cantillana, Avda. El Puente, Blas Infante, Picasso, Feria, El Ejido, La Cruz y Camino de los Molinos en dirección de El Ronquillo, durante la tarde de hoy.

El itinerario previsto para la jornada del domingo será Callejón de la Mora, Antonio Machado, Avda. La Paz, Plaza La iglesia, León Felipe, Plazoleta del Cascón, La Cruz, Camino de Los Molino, Camino de Escardiel, calle Feria, Picasso, Blas Infante, El Puente, Ntra. Sra. de Gracia, Cervantes, Plaza Amarilla, Antonio Macado, Cruz Alta, Polígono y Camino de Santiago en dirección a Guillena.

Bajo el nombre Castilblanco Team Toroman, nuestro equipo local competirá en las cuatro modalidades que acoge este triatlón, entre las que se incluyen natación, mountain bike, ciclismo y carrera a pie.

Desde este espacio animamos a nuestros deportistas a continuar con su andadura, deseándoles que tengan un buen desarrollo de la prueba.