Castilblanco cerrará el 2017 con la visita centenares de deportistas con motivo de la XI Carrera Popular

Castilblanco cerrará el 2017 con la visita centenares de deportistas con motivo de la XI Carrera Popular

#Deportes 22/12/2017

Una edición más, la actividad tendrá un carácter solidario. Los participantes deberán aportar alimentos no perecederos destinados a Cáritas Parroquial

Cartel Carrera Popular2017

Como ya es tradición, Castilblanco pondrá punto final al año con la celebración de la Carrera Popular. Con once ediciones celebradas, hasta la fecha varios centenares de corredores ya han confirmado su participación. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el miércoles 27 de diciembre.

La cita tendrá lugar durante la mañana del domingo 31 de diciembre.

Con un total de 8 carreras a celebrar, la aprueba acogerá todas las categorías, abarcando desde los benjamines hasta los másters, que realizarán un recorrido de 8,5 km.

Habrá premios para los dos primeros corredores locales de cada categoría y sexo.

En este 2017, y al igual que viene sucediendo en ediciones anteriores, la actividad volverá a estar marcada por la solidaridad. En el punto de entrega de dorsales, se recogerán alimentos para Cáritas Parroquial.

Todos los inscritos colaborarán con un kilo de alimentos no perecederos a los que podrán sumarse todos los vecinos y vecinas.

Principalmente se necesita aceite, conservas y leche. Más información en clasicacastilblanco@hotmail.com. Inscripciones en www.dorsalchip.es.