Castilblanco acoge este domingo la 7ª Ruta Cicloturista BTT

Castilblanco acoge este domingo la 7ª Ruta Cicloturista BTT

#Deportes 15/06/2018

Ruta Cicloturista

Organizada por el área de Deportes, este domingo nuestro pueblo acoge la 7ª Ruta Cicloturista BTT. Una marcha que se encuentra incluida en el Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla y en la que participarán un total de 250 personas, habiéndose agotado la totalidad de los dorsales.

Con un recorrido de 37 km y dificultad media baja, la marcha dará comienzo a las 10:00h, con salida desde el Estadio Municipal de Deportes.

Tal y como pueden consultar en el rutómetro que la Federación Andaluza de Ciclismo ha colgado en su web, la Marcha discurrirá por caminos y pistas forestales, entre los que destacan algunos puntos como el Camino del Serrano y San Benito, donde habrá un avituallamiento, Los Melonares y el Cerro del Acebuche.

De regreso al casco urbano, el pelotón entrará en torno a las 13:25 por el Callejón de la Mora para continuar por Avenida de La Paz, Jacinto Benavente, Plaza de la Iglesia, Primero de Mayo, Cuesta de la Espina y Avenida del Ejido.

La llegada de los ciclistas al Estadio Municipal de Deportes se prevé a las 14:00h.

Desde la organización se pide a todos los vecinos y vecinas que colaboren con el evento, no circulando por las calles por las que discurrirá la ruta en las horas previstas.

Asimismo, se recuerda la importancia de la celebración de este tipo de actividades que concentrarán este fin de semana a varios centenares de personas, dando a conocer la riqueza paisajística, cultural y patrimonial de nuestro término municipal.