Casi 30 km de caminos rurales ya mejorados gracias al Plan de Actuación Municipal en el Camino de San Benito, Escardiel, La Cantera El Pantano y El Toledillo

camino pantano3

Casi 30 km de caminos rurales ya mejorados gracias al Plan de Actuación Municipal en el Camino de San Benito, Escardiel, La Cantera El Pantano y El Toledillo

#Medio Ambiente 09/07/2020

Este jueves las tareas se han trasladado al Camino de Cantillana

El Ayuntamiento continúa con el plan de mejora en los caminos agrícolas del término municipal. Una actuación que arrancó el pasado 23 de junio en el Camino de San Benito y que contempla la mejora de otras vías rurales de acceso al término municipal como son el Camino de La Cantera, El Pantano, el tramo que abarca desde la confluencia con el camino de El Pantano hasta el de Escardiel y, por último el de El Toledillo, donde en estos días se han centrado los trabajos.

Casi 30 kilómetros de viario ya mejorados, cuyas tareas, atendiendo las peticiones vecinales, también han llagado en la mañana de este jueves al Camino de Cantillana, con la adecuación de varios kilómetros.

 

camino pantano2

Un compromiso del Equipo de Gobierno que cada año con recursos municipales lleva a cabo un plan de actuación en los caminos rurales, centrándose en aquellas vías que debido a su estado precisan de este tipo de intervenciones, muy importantes, ya que tal y como el Alcalde destacaba en sus declaraciones es en esta época del año cuando más tránsito de vecinos y visitantes reciben.

Para la ejecución de este proyecto el Ayuntamiento ha contratado los servicios de la empresa local Agroforestal Sierra Norte.

camino pantano1