Campaña de fumigación para el control de plagas en los olmos del casco urbano

coplaga3.04.06 (2)

Campaña de fumigación para el control de plagas en los olmos del casco urbano

#Salud 04/06/2021

Entre las actuaciones propias que el Ayuntamiento acomete cada año antes de la llegada del verano, destaca la campaña de saneamiento para combatir las plagas de orugas que afectan a los olmos.

Una intervención de la que se ha hecho cargo la empresa Coplaga, que el pasado lunes actuó en los distintos espacios municipales y zonas del pueblo en las que existe esta especie.

 

coplaga3.04.06 (1)

Estos trabajos se suman a los habituales que desde la Concejalía de Servicios se coordinan durante todo el año con la empresa contratada para la ejecución de estas tareas, que viene desarrollando actuaciones periódicas en las zonas de los contenedores,  accesos a los centros educativos, parques, edificios municipales y espacios públicos.

Asimismo, rogamos a los vecinos y vecinas que ante la presencia de cualquier plaga de insectos o roedores en las calles y espacios públicos del casco urbano lo pongan en conocimiento de las autoridades municipales, con el fin de solventar en la mayor brevedad posible esta situación e iniciar el protocolo de control de plagas habitual para este tipo de casos.