Bonificaciones del 50% en el recibo de la basura para jubilados, pensionistas o personas con discapacidad

Bonificaciones del 50% en el recibo de la basura para jubilados, pensionistas o personas con discapacidad

#Administración 12/01/2017

Facebook Mancomunidad Al igual que en el recibo del IBI, el plazo para solicitar estas ayudas finalizará el  31 de enero.

Requisitos: ser  jubilados, pensionistas o personas con discapacidad igual o superior al 33%. Los solicitantes tendrán que encontrarse empadronados en la vivienda para la que se pide la bonificación, además de vivir solos, con personas menores de 18 años a su cargo o con personas mayores de 18 años que sean jubilados, pensionistas o con alguna discapacidad.

La unidad familiar no podrá percibir unos ingresos superiores al 110% del Salario Mínimo Interprofesional (778,36€), siempre y cuando no sea propietario de ningún otro inmueble. Los beneficiarios de estas ayudas en el año 2016 no deberán presentar una nueva solicitud, mientras no haya variado su situación personal/ económica.

Toda la información en el servicio de atención al vecino que la Mancomunidad mantiene en Castilblanco, los martes de 9:00 a 11:00h. También de forma telemática a través del enlace http://tramitacion.lavegamancomundad.es . Teléfono de información 900 90 24 56.