Arrancan las emisiones de Onda Castilblanco TV

logo.jpg

Arrancan las emisiones de Onda Castilblanco TV

#Nuevas Tecnologías 17/02/2017

logo.jpg {logo} Onda Castilblanco TV estrena parrilla televisiva.

A partir de este viernes podrán disfrutar de los nuevos contenidos de nuestra televisión local.  La programación, con carácter semanal, se compondrá de un informativo, un reportaje de actualidad y el programa de debate y opinión pública Hablamos sobre nuestro pueblo. Además, cada semana se recuperará uno de los reportajes ya emitidos y que mayor repercusión hayan tenido a lo largo de los nueve años de vida de Onda Castilblanco.

El horario de emisión, con tres bloques al día, será a las 10:00h, 17:00h y 21:00h. El resto del tiempo Onda Castilblanco enlazará con canales satélites de interés cultural.

Como novedad, se incorpora el servicio CAMBALACHE LOCAL, destinado a la venta y compra de artículos e inmuebles. Los que así lo deseen podrán hacer uso de este espacio, de forma completamente gratuita, a través del correo electrónico prensa@aytocastilblanco.com y teléfono 638333166.

Las emisiones previstas para la semana del 17 al 24 de febrero son: informativo local y un reportaje sobre las Cláusulas Suelo. El primer programa de Hablamos sobre nuestro pueblo se centrará en la festividad de Las Candelarias, junto a la celebración del Carnaval. Además emitiremos un pequeño resumen sobre la visita de la Presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a Castilblanco, con motivo de la inauguración del Vivero de Empresas.

Para finalizar Onda Castilblanco recuperará el reportaje Obrador San Benito.