Arranca el curso para el alumnado de Secundaria

Arranca el curso para el alumnado de Secundaria

#Formación y Educación 17/09/2021

Tras el inicio de las clases el pasado viernes en las etapas educativas de Infantil y Primaria, este miércoles han vuelto a las aulas el alumnado de secundaria.

Un curso que comienza en el IES Castilblanco con la totalidad de la plantilla de profesores y que se desarrollará prácticamente con las mismas medidas anticocivd que el pasado año, a excepción de los horarios de entrada y salida al centro que serán los mismos para todo el alumnado.

 

 

ies castilblanco

“Una vez más, Castilblanco puede sentirse orgulloso de su comunidad educativa. Pese a las circunstancias, nuestros jóvenes, familiares y profesores han sabido adaptarse a la nueva situación, quienes gracias a su esfuerzo y gran ejercicio de responsabilidad harán que las clases se desarrollen con la mayor normalidad posible”.  

Con este mensaje el Alcalde hacía alusión en su Facebook personal a este inicio de curso en Secundaria, manifestando una vez más, la disposición del Ayuntamiento de apoyar y poner a disposición de la comunidad educativa todos los recursos municipales, al mismo tiempo que se continuará exigiendo a la Junta de Andalucía que se cumpla la ratio en las aulas.