Ampliado el plazo para solicitar la explotación del servicio de bar del Hogar del Pensionista

hogar 1

Ampliado el plazo para solicitar la explotación del servicio de bar del Hogar del Pensionista

#Ciudadanía #Consumo 16/09/2020

hogar 1

Desde la Concejalía de Consumo y Comercio se informa de que se ha ampliado el plazo de entrega de solicitudes y proyectos para la explotación del servicio de Bar del Hogar del Pensionista. Las solicitudes se podrán presentar hasta el miércoles 30 de septiembre.

Tal y como se ha dado a conocer por parte de la Concejala responsable, Laura Romero, el establecimiento se encuentra totalmente equipado y en perfectas condiciones para ofrecer los servicios de hostelería. “A ello debemos añadir, su ubicación, al tratarse de un espacio contiguo al Centro Artesanal y la sede de la Asociación de Pensionistas, cuyas instalaciones cuentan con una amplia terraza, con capacidad suficiente para garantizar las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias”.

 

Pueden consultar los requisitos para la selección de la persona adjudicataria en el pliego de condiciones en el que también se detallan otras cuestiones como los horarios y tipo de servicio que se deberá ofrecer.

De este modo, desde el Ayuntamiento se busca crear nuevas oportunidades de empleo, utilizando para ello los espacios municipales, al mismo tiempo que se contribuye a dinamizar la oferta de ocio y restauración a nivel local.

 

BASES