Ampliado el plazo para participar en la XIII Feria Provincial de Mujeres Empresarias 2018

mujeres empresarias

Ampliado el plazo para participar en la XIII Feria Provincial de Mujeres Empresarias 2018

#Empleo #Igualdad 21/09/2018

El Centro Municipal de Información a la Mujer informa de que se ha ampliado el plazo para participar en la XIII edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias 2018.

Toda aquella vecina que actualmente tenga una empresa a su cargo y quiera dar a conocer su actividad en este evento, tendrá hasta el próximo 30 de septiembre para hacerlo.

Una muestra ya consolidada que cada año acoge el patio de la Diputación y que tiene como objetivos comercializar los productos y servicios de las empresarias de Sevilla y su provincia, generando espacios de fomento del emprendimiento y del establecimiento de sinergias entre mujeres empresarias.

 

mujeres empresarias2

De este modo se contribuirá a visualizar y poner en valor los sectores empresariales en los que la presencia de la mujer es minoritaria, dando cabida a empresas innovadoras.

Con fecha de celebración del 16 al 18 de noviembre, las vecinas interesadas podrán participar con un stand para la promoción de su actividad y los productos y artículos que ofrece su empresa.

Más información en el Centro de la Mujer, calle Fontanillas 25.