Abierto durante todo el mes de septiembre el plazo de matriculación para el Centro de Adultos que mantiene su oferta formativa

Abierto durante todo el mes de septiembre el plazo de matriculación para el Centro de Adultos que mantiene su oferta formativa

#Formación y Educación 18/09/2020

Con todas las medidas sanitarias y garantías de seguridad, el Centro de Adultos reabre un curso más sus puertas, ampliando la oferta educativa de Castilblanco de los Arroyos.

El plazo de matriculación se mantendrá abierto durante todo el mes de septiembre.

Desde la Concejalía de Educación se anima a todos los vecinos y vecinas interesados en cualquiera de los cursos y talleres que se imparten a que se informen y se matriculen de forma completamente gratuita.

La oferta educativa se mantiene con respecto a otros cursos, destacando las clases para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para Adultos, con dos niveles adaptados a las necesidades del alumnado, y los cursos de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas con enseñanzas básicas hasta el A1 y A2.

Clases que se complementan con el taller de Plan de Informática Uso Básico del Móvil y Ordenador, el Plan de Uso Básico de Idiomas Extranjeros (inglés) y el Plan de Hábitos de Vida Saludable; Plan de Patrimonio Cultural y Medio Ambiente.

Para más información pueden dirigirse al Centro de Adultos, ubicado en los antiguos edificios de educación infantil de la calle Antonio Machado o llamando a los números de teléfono 955739561 o al 648451042.  También a través del mail sietearroyossep@gmail.com.

Horario de atención lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00h, miércoles de 12:00 a 14:00h y viernes de 9:30 a 13:30h.

                                                                                                                

Centro de Adultos