Abierto desde esta semana el plazo para solicitar las Residencias de Tiempo Libre

Abierto desde esta semana el plazo para solicitar las Residencias de Tiempo Libre

#Consumo 18/01/2018

residencia tiempo libre

Si quieres planificar tus próximas vacaciones a precios reducidos, ahora tienes una nueva oportunidad, gracias a la nueva convocatoria para solicitar las Residencias de Tiempo Libre.

Desde este lunes, 15 de enero, podrán presentar sus solicitudes para Semana Santa, temporada alta de verano y el programa Conoce Tu Tierra.

El plazo finalizará el próximo 15 de febrero, pudiendo los interesados optar a los distintos centros gestionados por la Junta de Andalucía, repartidos por toda la geografía española.

Con unas tarifas muy reducidas, el precio de la estancia será de 25€ por persona y día los adultos y 12,5€ los menores entre 2 y 11 años, en régimen alojamiento y media pensión.

Con la intención facilitar a los trabajadores y sus familias el acceso a un período vacacional, permitiendo así el derecho al ocio y una mejor conciliación de la vida laboral y familiar, las estancias serán por un periodo de 7 días entre los meses de mayo y septiembre, a excepción de las vacaciones de Semana Santa, con un periodo vacacional desde el 31 de marzo al 1 de abril.

La adjudicación de las plazas será mediante sorteo.

Solicitudes a través de la web http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Inicio.do o en la Concejalía de Consumo y Comercio del Ayuntamiento.