Viaje a Toledo

Fecha de inicio
23/10/2009

Fecha de fin:
25/10/2009

Conoce Toledo y su provincia


La Delegación de Turismo y Festejos se encuentra organizando un viaje de tres días a Toledo, para los próximos 23, 24, y 25 de octubre. Una ciudad de gran calado histórico que ahora podrán conocer por un precio de 160€ por persona, todo incluido, en régimen de pensión completa.

La estancia en un hotel de cuatro estrellas permitirá a todos los castilblanqueños que se apunten conocer los parajes más recónditos de la zona entre los que se encuentran Oropesa y Talavera de la Reina, dos localidades de gran encanto y tradición con valiosos monumentos religiosos.

Lugares de interés a los que hay que sumar Orgaz y Torrijos, de trazados típicamente toledanos y con una gran repercusión histórica de los que también podrán disfrutar durante su estancia en esta ciudad de la geografía española.

Por su parte y para todos los interesados en realizar este viaje, hay que decir que el precio incluye los almuerzos en restaurantes, el traslado a las visitas, así como un guía en Toledo y Talavera de la Reina.

Para apuntarse y recibir más información al respecto, ya pueden pasarse por la Delegación de Turismo y Festejos, en la primera planta del Ayuntamiento.