Viaje a Granada

Fecha de inicio
20/11/2009

Fecha de fin:
22/11/2009

Lugar:
Granada

Un grupo de vecinos de la localidad partirán rumbo a la provincia de Granada, donde disfrutarán de tres días de viaje para los que se ha elaborado un programa cargado de actividades. La fecha elegida para tal efecto serán los próximos 20, 21 y 22 de noviembre. El precio por persona será de 189€, incluyendo la estancia en un hotel de tres estrellas, en régimen de pensión completa, transporte y visita a los monumentos acompañados por un guía.

El primer día los castilblanqueños que participen en esta actividad tendrán la oportunidad de conocer la Catedral y Capilla Real de Granada, además de la Iglesia de San Juan de Dios y el Monasterio de San Jerónimo. Durante la mañana del sábado, los turistas se trasladarán hasta la localidad de Las Alpujarras para terminar la mañana en el secadero de jamones de Trevélez. Tras el almuerzo y una vez de regreso a Granada, se dispondrá de la tarde libre para aquellos que quieran conocer el Parque de las Ciencias. Ya el domingo y como clausura del viaje, se visitará la Alhambra para después almorzar en el hotel y salir de regreso a la localidad.

Todos los interesados en apuntarse, pueden hacerlo hasta el próximo martes, 17 de noviembre, en la Delegación de Turismo y Festejos.